AIESEC Alumni Puerto Rico

AIESEC Alumni Puerto Ricoes es una corporación sin fines de lucro, incorporada bajo las leyes de Estado Libre Asociado de Puerto Rico  Está adscrito a AIESEC Alumni IberoaméricaAIESEC Alumni Internacional.

¿Quiénes somos?

AIESEC Alumni es una poderosa la red internacional de más de un millón de líderes profesionales y empresarios exmiembros de AIESEC de diferentes paises. Comprometidos en continuar la misión de activar el liderazgo y la cooperación para contribuir el desarrollo de organizaciones, sociedades prósperas y justas a través de la paz y el desarrollo pleno del potencial humano.

La integran líderes profesionales, voluntarios exmiembros de AIESEC de diferentes países, interesados en el bienestar, cooperación y desarrollo de avances profesionales, empresariales, programas sociales y académicos que aportan a sus vidas, comunidad social y cooperativa a nivel mundial. 

 

¿Cómo lo hacemos?

Abriendo, generando y reviviendo espacios de reconexión en los cuales los Alumni de AIESEC podamos seguir trabajando en el desarrollo de nuestras competencias y compartiendo conocimientos en beneficios de la sociedad, disfrutando de la participación. 

¿Por qué lo hacemos?

Buscamos seguir esforzándonos por la excelencia, haciendo trascender el impacto positivo que como líderes generamos sobre nuestra comunidad perteneciendo a esta organización.

 

AIESEC surge en el 1948, luego de la segunda guerra mundial, por la necesidad de que los estudiantes pudieran tener oportunidad de realizar prácticas de trabajo, desarrollo de liderazgo y afianzar lazos multiculturales. Tiene tres programas principales: intercambio de trabajo, contribución social impactando a comunidades desventajadas y desarrollo de liderazgo. AIESEC es una organización sin fines de lucro, no gubernamental de carácter consultivo con el Consejo Social y Económico de las Naciones Unidas (ECOSOC), asociada al Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, miembro de ICMYO y está reconocida por la UNESCO. AIESEC Internacional luego de años de estar sus oficinas centrales en países de Europa, actualmente su oficina central está en Montreal, Canadá.

 

Su oficina central se encuentra en Montrial, Cánada. Actualmente la red internacional de AIESEC incluye más de 150,000 miembros en más de 120 países y territorios. Es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 30,000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año.​ AIESEC recibe soporte de más de 5,000 organizaciones asociadas alrededor de todo el mundo. Tiene más de 2.5 millones de candidatos para realizar los diversos trabajos a nivel mundial.

1/11